:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 25 de marzo de 2015

Equipo nuevo testado

Buenas amigos, como reza el titulo, este Lunes, ya he testado la caña con dos Lubinitas y algo mas.........., ya que los Domingos por la tarde descansamos, pues que mejor que ir a echar los señuelos al agua, y ya que hay equipo nuevo, pues mejr que mejor.

Intente buscar una zona que no estuviera expuesta al viento que reina estos dias, pero la cosa resulto tarea imposible, asi que nada, me decidi por una playa cercana a casa, y asi fue a los pocos minutos, ya estaba en la arena.

Asi que empeze a lanzar aqui y alla, buscando en las zonas, donde habia alguna piedrilla dispersa, y aqui se produjo la 1º picada, no se lo que fue, ya que solto. Con las pilas cargadas a tope por este ataque, segui paseando por la arena, lanzando aqui y alla, hasta que volvi a tener otro ataque, esta ya se dejo fotografiar y comprobar el equipo, el cual respondio de vicio:


El equipo de la ocasion, junto al FishGrip, si no me quedo otra que apoyarlo en la arena
Aqui el video de su suelta:



Segui caminando, y al poco rato, volvi a tener otra Lubinilla, mas peque que la anterior, en la linea, foto rapida, y para el agua de nuevo:
Pequerrecha y Peleona :)


Aqui su suelta:



Segui desplazandome mas por la zona, hasta llegar a una zona de solo arena, aqui tambien, tuve el ataque de algo, que me rompio el vinilo de un mordisco, jejeje no se lo que fue, pero en arena???

Bocado directo
El corte no es muy limpio, si alguien tiene idea, de lo que pudo haber sido, que me lo diga.

Bueno amigos, eto es todo por ahora, un saludo y abrazo a todos.

sábado, 21 de marzo de 2015

Equipo nuevo, para mar y embalse y TIENDA DE PESCA

Buenas amigos, he regresado al mundo de Blogger, he estado parado, durante un tiempo, ya que como algunos ya sabeis, hemos abierto mi novia y yo una tienda de articulos de pesca, tanto de mar, como de agua dulce, y como no un apartado para la pesca a Mosca, os dejo una foto de la tienda, y del logotipo de ella, el enlace al facebook, es este CataPeixes Cesantes, aqui os dejo las fotos, estamos realizando un catalogo online, en la foto se ve vacia, ya que fue el 2º dia, y aun no teniamos todos los pedidos en tienda.

Nuestro logo
Y aqui el 1º dia de pertura:
Poco a poco se fue llenando, en cuanto pueda, le sacaremos un par de fotos mas

Y aqui esta mi equipo nuevo, se trata de un equipo, ligerito donde los haya, la caña se trata de una Hart Toro de 1.90m acc 7-28, muy valida para este tipo de pesca, tanto con paseantes, como con pequeños vinilos (BM, DOA, Sawamura, Crazy, GYamamoto etc....), y el carrete un Shimano Rarenium 2500FB, que va de lujo igual que la caña, esta muy compensado, la union de estes dos artilugios, linea uso un PowerPro 0.14mm (Estoy pensando en bajarlo aun 0.10mm aunque dudo, aconsejarme), y de bajo, estoy con un 0.25 de Awasahima.

El equipo ligero 


La verdad que la 1º impresion con este equipo en accion de pesca, me impresiono bastante, sobre todo la caña, que apesar de ser de 1,90, lanza a dios, el carrete como la seda. La unica pega que pongo esque aunque las anillas son K, no son Fuji, pero bueno el precio se dispararia bastante.

Tuve suerte el dia del estreno de clavar algo, no se lo que era, pero bueno, pude ver el comportamiento de la caña, y no tiene nada que envidiar a otras cañas de mayor precio, aqui os dejo una foto del momento, que gracias a la moza, la tengo:

The magic moment, foto by @SeimySilva

domingo, 8 de marzo de 2015

1º Lubina 2015, 4 Lances una Varada

Por fin amigos, despues de 3 meses, o algo menos sin tocar el mar, por fin en un descansito despues de comer, cogi la caña, y sali hacie el puerto de Cesantes, a mojar los señuelos, habia un viento incomodo, pero las ganas eran muchas, asi que a lanzar.

Al 4 lance, ya tenia esta pequeña preciosidad enganchada de la linea, da gusto despues de tanto tiempo ir al mar, y que una Lubina te premie con una picada de las suyas, tambien volver a oler el mar, y sentir el viento en la cara me hizo relajarme y olvidarme de todo el ajetreo de estos ultimos meses, aqui os dejo las 2 fotos que le saque:


La 1 de 2015, disfrutada a tope BM 90 White cabeza 10gr
Otra foto de la pequeña plateada:
Pequeñas preciosidades plateadas de Galicia
Es un lujo poder pescarlas a todas horas, pena que ha algunos, estes tamaños les valgan para no devolverlas, pero que se le va ha hacer, hay que concienciarse de que si no se sueltan, no habra grandes, o en el peor de los casos no habra mas Lubinas.

Aqui os dejo la suelta:

Esto es todo por el momento, haber si se anima algo mas la cosa, y ya tambien poco queda para la temporada Trucho-Bassera, jejeje, un abrazo y saludo amigos.

lunes, 2 de marzo de 2015

Estudiando montaje y lance

Buenas amigos, por aqui devuelta brevemente jejejeje, ya se acerca el dia en que os cuente todo.

De momento un resumen de este Febrero y 1º de Marzo, estos dias he estado asistiendo a un curso de lance con caña de mosca, y de confeccion de las mismas.

El curso lo realiza la sociedad de Pesca de SoutoMaior, de forma, totalmente gratuita, la verdad las clases, son geniales, el profe de lance es Mendez, y los mosqueros, Paco Porto y Torres, todos ellos con muchisima experiencia a sus espaldas, todo un lujo poder formar parte de este curso, que aunque breve, muy ameno y divertido.

Y aqui os dejo las fotos de mis 4º primeras creaciones, no son nada buenas, pero son las 1º jijiji, con el tiempo mas, ahora a ver si las mojo en algun rio o embalse.

Una ninfa

Un Tricoptero
Y aqui las 4, juntas, el Tricoptero, la Ninfa y una Efemera, y una Emergente:

Mis primeras moscas, la foto la realizo @SeimySilva
El dia 7 finaliza el curso, asi que os mostrare mis dos ultimas moscas alli realizadas