:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 25 de febrero de 2013

Mañana AgriDulce desde embarcacion

Buenas compis, despues de un tiempo sin ir a tentar las Lubis desde embarcacion, hoy hemos realizado una salida con mis amigos de Mar de Aguiño, la cual seria la 1º salida con ellos de Alvaro y Cesar.

Al llegar el mar bonito y oscurito, algo de viento, y un frio de un par de narices, una vez en el agua, con ya todo montado empezamos a lanzar los vinilos de aqui para alla, como es una zona en la que suele haber peces rondando los bajios, probe varios vinilos, haber como trabajaban.

El primero en sacar la primera fue Alvaro con un vinilo Savagear Gear con una cabeza de marca X, pero que le dio buen resultado, seguimos lanzando por la zona y como no habia actividad cambios a otros bajos mas alejados, alli  Cesar saco su Lubina un hermoso ejemplar de 2kg, aqui nos emocionamos los tres pues cuando cae una asi, hay mas por la zona. Otra vez Alvaro tenia otra presa en su señuelo, pero al no dar la talla volvio a su medio por donde vino. Yo clave otra tambien aun si cabe mas pequeña que la de Alvaro que tambien marcho por donde vino, como aqui no dabamos puesto en seco ninguna Lubi de talla cambiamos de zona. Aqui en esta nueva zona logre hacerme con una ya bonita, y a los pocos lances otra mas, Alvaro y  Cesar no tocaron escama en esa zona. Como la actividad parecia ir bajando cambiamos a otra zona de bajos, y aqui fue donde se me estropeo la mañana...............

Decido lanzar al lado de unos bajos, y al dar la primera vuelta de carrete PLUM, paron en seco, pienso que es una piedra, pero empiezan cabezazos descomunales, grito como un energumeno ROBALOOOOO, le cedo hilo, recojo, le cedo, recojo, carreritas muy muy guapas, lo saco de la zona poco a poco, y una vez fuera pienso buff paso lo peor, pero llego un momento que no se movia estaba ¿¿¿parada???, nada de nada arremetida bestial hacia el fondo, estaba peleon el robalaco, sigo currandome el pez, y ha unos cuatro metros le vemos el pedazo cabezon, Alvaro ya estaba con el Ganapan en la mano para hizarlo a bordo en un ratito, y en esto por cosas incomprensibles del universo da una cabezada y me parte el puto bajo de mierda del Fluorocarbono, mi cara un poema y unos cagamentos que me debieron de escuchar en Francia, Alvaro boquiabierto pues tampoco daba credito, Cesar ni hablaba y Alex igual mudo.

Esta vez gano ella y se libro pero la proxima sera mia, eso si sin bajo.

El fluorocarbono era Sufix un  0,37 o 0,38 para 9.7kg, y no partio por ningun nudo partio por la mitad mas o menos, yo no soi amigo de usar bajo ni en costa ni en embarcacion, unicamente en Darsenas o Playas, pero aprendi bien la leccion y reforzo mi manera de pensar el Fluorocarbono a MI no me vale.

Aqui os dejo las fotos de la jornada:


Eso si me quedo con la pelea mas hermosa que tuve hasta ahora.

Un saludo amigos








sábado, 9 de febrero de 2013

Robalo, para la entrada nº100

ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES 84 NADA MENOS Y A LOS MAS DE 15000 VISITANTES QUE HE TENIDO ESTOS 3 AÑOS EN LOS QUE ME ANIME A CONTAR MIS PEQUEÑAS ANDADURAS Y AVENTURAS PESQUERAS POR MI TIERRA GALICIA. (Me habia olvidado que el 7 de enero mi blog cumplia años)

GRACIAS A TODOS AMIGOS

Bueno amigos, pues despues de ya casi un mes sin publicar nada, hoy "sono" la flauta.

Hoy habia quedado con mi amigo Miguel, para hacer una salida de pesca, pues las condiciones eran muy favorables, ya que toco marea viva muy baja, y amanecida, que es como mas me gusta tentarlas, por desgracia quede dormido, y en vez de llegar a casa de Miguel a las 6:00, le llegue a las 7 y pico, y eso por que me llamo, que si no en cama toda la mañana.
Una vez todo listo y despues de la evidente bronca salimos direccion  al pesquero.


Una vez en el lugar y despues de montar los equipos, empezamos a lanzar, vinilos para aqui y para alla, Miguelin fue el primero en tener una clavada, pero asi como mordio se marcho, seguimos intenandolo pero nada de nada, solo toques, y como no perdidas de vinilos y un par de cagamentos y palabrotas. Al poco rato puse un Minnow de la casa Yokozuna, la Gitana de 12cm, pues baja muy poquito y para esa zona en la que estabamos que habia poca agua fue genial, y la Diosa Fortuna hizo acto de aparicion, al primer lance con este señuelo, PLUUUUM Lubina engañada, la verdad no me dio nada de guerra, pero si que me dio un subidon de alegria y adrenalina increible, ya os podeis imaginar despues de casi un mes sin tocar escama.......

Aqui os dejo la foto de la Reina:

La 1º de Febrero y nada menos que 3.28kg

A la hora de desanzuelarla, nos fijamos Miguel y yo, que uno de los anzuelos del triple de la Gitana, venia totalmente torcido y abierto, buff... pense menos mal que estaba cerquita, que si no adios pequerrecha.

Seguimos en la zona durante un tiempo, pero visto que ya no habia actividad, cambiamos a otra zona cercana, alli, mi amigo Miguel, tuvo otra picada increible, que tampoco se llego a materializar, mas tarde, en un lance casi al unisono, vemos que al caer los señuelos, saltan unos peces en el agua, no sabemos lo que podia ser, pero nos parecia pescado azul, por la forma de la cola, al saltar fuera del agua.

Estuvimos un rato mas pescando en la zona, pero al ser la actividad casi nula, marchamos a tomar un cafecito, que hacia falta.

Asi quedo uno de los anzuelos, (el otro lo abri yo con el alicates al desanzuelarla):
 
Esto demuestra la calidad de estos anzuelos, ahora toca cambiarlos por unos mas resistentes.....