:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 15 de septiembre de 2012

14º Concurso de pesca embarcada


Buenas amigos hoy la Asociacion de marineros Artesanales de San Miguel de Bouzas,de la cual soy socio, celebra su 14 concurso de pesca embarcada, el año pasado mi padre David y yo quedamos de decimo quintos o algo asi, a ver este año de que quedamos mi Padre, David y yo, como de costumbre quedamos a las 7:45 para hacer las resentaciones de los patrones y los nombres de las embarciones, y luego a las 8:00 a pescar, decir que yo tuve que dejar el concurso a la 13:00, ya que me toco trabajar de tarde en el trabajo, asi que deje a mi Padre como patron y a David, me fuy con buen sabor de boca ya que deje la embarcacion con 120 caballas y 36 fanecas, las caballas todas mias, xD la metralleta es impresionante como pesca, asi que en breves os contare como acabo todo y el puesto en que quedamos, eso si la embarcacion de Quique, llevaba muy buenos maestros a bordo asi que la cosa esta dura, haber que pasa. Por lo que observe todo el mundo estaba a fondo, y nadie con metralleta asi que tengo esperanzas de quedar en 14 posicion, un puesto mejor que el año pasado.

Actualizando esta entrada compañeros este año en el concurso quedamos de 17º jajaja, bueno que se le va ha hacer, por lo menos puede ir a la fritanga del pescado por la noche y hecharme unas risas con los compañeros/amigos de la asociacion, y ver la pieza mayor, un Pinto de 1,6 kilos.

Lo mas importante es que nos lo pasamos genial, y compartimos momentos mi padre y yo pescando con David.

Un saludo y buena pesca

4 comentarios:

  1. 120 caballas son palabras mayores Esteban eres un máquina,lástima que tuvieras que currar y lo dejaras a medias.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais bien. Ánimo para la siguiente edición, seguro que mejorais los resultados que sois unos cracks :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy uno que hemos quedado primeros en ésta edición 2012 con la embarcación Brundimar, y nos salió bien la apuesta de utilizar durante toda la mañana exclusivamente la metralleta, llenamos 4 capachos de jurelo, 70 kg entre los dos. fué agotador, aún me duelen los brazos jeje. tengo mono de ir a fondo es más relajante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimaaaaaaaaaaaaaaa, pues no estariais en los bajos de melide, porque ahi casi exclusividad de caballa xD. Nosotros tambien nos retiramos sobre la 13.30 mas menos asi que no pudimos hacer mas xD, enhorabuena por los premios, y ahora a descansar que ya tocara Surfcasting, si te apetece avisame y vamos juntos.

      Eliminar