:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 19 de mayo de 2014

2º KDD hermanos de los señuelos // Basses duros

Buenas amigos, este sabado pasado se celebro la que fue la 2º Quedada Hermanos de los Señuelos, quedada, que yo organizo, este año, la afluencia de participantes, fue inferior a la anterior, pues las condiciones de pesca, no eran las mas optimas, mar plato, y algo de norte, a mas de aguas claras, aun asi, fuimos 7 participantes, los cuales disfrutamos todos de tocar escama, aunque hayan sido Agujas, por ese motivo, y por las risas, que nos hechamos en la cafeteria despues de la jornada, ya fue un exito, espero que para la 3º, el tiempo acompañe, y la afluencia sea mayor que la de este año.

Portada de la KDD

Participantes ;)
Fue una mañana entretenida, ya que las agujas no nos daban tregua, exceptuando a Mikael, que tuvo dos buenos ataques, de algo que nunca sabremos lo que fue........., la jornada transcurrio casi en su totalidad, con paseantes, ya que el agua estaba para estos señuelos.

Desde aqui las gracias a los participantes, y un hasta el año que viene.

//////////////////////////////////////////////////////////// BASSES DUROS ////////////////////////////////////////////////////

Aprovechando estos dias de sol, he vuelto al embalse, haber si lograba mi 4 BigBass, asi que despues de preparar el equipo, y el agua fresquita, me dirigi al embalse, esta vez tocaria otras posturas haber como andan los Basses, y si se volvieron algo mas activos, en las primeras posturas, los pequeños Basses, estaban bastante activos y voraces, pero aun asi, no daba clavado ninguno.

Me fuy desplazando aguas arriba, haber si la cosa mejoraba, y hay fue donde tuve la que seria mi 1º clavada del dia, se trataba de un buen Bass, de hecho, el ataque y la mordida fueron bestiales, asi como lo iba trayendo hacia mi, me iba dando cuenta del pedazo Bass que tenia, hasta que lo vi, y me asuste pues era mas grande que cualquiera de los anteriores que habia pescado, como la picada habia sido lejos creia que ya vendria cansado....... de eso nada en la misma orilla, fue donde empezo realmente la pelea, carreras, saltos, cabezadas, menuda fiesta me doi, hay fue donde me asuste, ya que no queria perder el pez, asi que afloje freno, para que peleara pero sin miedo a que me rompiera, ese fue mi error, pues en vez de aflojar, aprete mas y mas, hasta que finalmente rompio, y se marcho con el Blackminnow de piercieng, cuando me di cuenta de que habia hecho todo al reves, la caña y las gafas volaron por el aire, tuve un erro fatal, de novato total, los nervios me pudieron y la cague bien cagada.......cada vez que lo pienso, me da la mala, pero en fin, son cosas que pasan, otra vez sera.

Un rato despues pude sacarle una foto, no se aprecia en la imagen, pero el señuelo, esta de su lado derecho de la boca.
El Bass (Roba Vinilos), espero pueda zafarse del engaño, y que no le genere ningun daño mas

Despues de esta pelea, cambie de señuelo, y puse una lombriz verde de Gary Yamamamoto, recomendada por vi amigo Victor, y al poco tiempo, salio un pequeño Bass, que me devolvio la alegria, si bien su porte no era importante, su pelea por zafarse del engaño si lo fue, este pequeño me alegro mucho la jornada.

Con el engaño
La lombriz, resulta ser muy efectiva, para estos Basses, cuando hay un pequeño grupo de ellos, y compiten por la comida.

Pequeño, pero muy peleon
Un saludo amigos, nos vemos por las piedras







4 comentarios:

  1. Lo importante en la quedada es q lo pasarais bien..A ver si nos podemos acercar pa la siguiente...un saludo y buena pesca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cabo, en grande ademas, lo malo la baja afluencia de gente, pero visto las condiciones, normal que fueramos solo unos pocos los valientes. En la cafeta las risas fueron maximas. Un saludo meu, y haber si nos vemos ;)

      Eliminar
  2. La cosa no estaba nada buena, pero hubo opción de tocar escama.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, tocamos escama, aunque no fueran las condiciones apropiadas, nos lo pasamos bien

      Saludos

      Eliminar