:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 25 de junio de 2013

Decisiones pescantiles ¿Lubinas o BlackBass?

Buenas amigos, ultimamente me estoy rompiendo bastante la cabeza, a la hora de decirme a salir a pescar, esto se debe a que a dia de hoy no tengo muy claro porque especie me decanto a la hora de ir, Lubina o Blackbass.

La Lubina, me gusta su pesca, desde que tenia 4 años, y llevo una vida detras de ella, el BlackBass lo llevo persiguiendo apenas unos meses. Tanto una especie como la otra guardan muchos parecidos, pero a su vez su pesca es muy distinta, a uno no la veo, pero intuyo por donde puede andar, el otro lo veo y lo pesco a pez visto.

La pesca de la Lubina me da bastantes mas capotes, que la pesca de el BlackBass, la dificultad de uno y otro a la hora de pescarlo depende en gran parte de la climatologia y el entorno geografico donde este en el momento de su pesca.

Tanto una especie como otra las pesco con vinilos, y minnows.

La sensacion de tener a una de estas dos especies detras de la linea, engancha de sobremanera, quizas, enganche mas el Blackbass al ser pescado a pez visto, pero tener una gran reina al final de la linea, no tiene descripcion posible. ( Aun no saque un gran Bass).

Los dos son depredadores, y atacan a todo lo que se mueva y entre en su rango de accion/ataque.

Sus dos pescas me llenan muchisimo.

Pero sinceramente amigos, me estoy volviendo loco entre estas dos especies y no se que hacer.......





Robalo casi supero a mi reina por 100 gramos 6.3kg


Mi record de BlackBass 600gr, pero me hizo disfrutar como un enano

Cada vez estoy mas loco en esto de la pesca, comprar comprar comprar, minnoes, vinilos, anzuelos, plomos, ver videos y videos de su pesca etc........, siempre buscando innovaciones, rompiendole la cabeza a la moza de vamos a por Basses, vamos a por Lubis etc..., mi padre a decirme si este vinilo que si esta "rapala"...... y no se estoy loqueando.

Un saludo y buena pesca


viernes, 14 de junio de 2013

Un poco de MI historia

Un poco sobre mi, va esta entrada, como algunos ya habreis leido, empece a pescar con 4 años de vida, con mi profesor de pesca, a la par que padre mio, y asi fue como surgio mi pasion por la pesca, hasta que llegue al instituto con 17 años y hay la historia cambio....................

Eso de ser como los demas, o hacer lo que hacen los demas, para sentirse aceptado, tanto en un grupo como en otros ambientes, hizo que yo al no tener una personalidad definida mi vida fuese y girase alrededor de un estilo de vida "autodestructivo", hizo que dejase de lado a mis verdaderos amigos, y me juntase con calaña que lo unico que le interesaba era mi dinero y sacar provecho de mis cosas y de mi, asi giro todo hasta el 22 de agosto de 2007, cuando ya el problema que arrastraba desde el 2002 exploto en forma de una detencion por la policia nacional, que quedo en nada gracias a mi abogada, eso hizo que mis lazos familiares se rompieran por todos lados y la confianza que tenian en mi se perdiera totalmente.

Estuve casi 3 meses sin mi familia, sin mis amigos, sin mi padre........., soledad soledad y soledad, mi ritmo de vida era noche, fiesta, musica, etc... y hacer dinero rapido y facil......

Hasta que me di cuenta por otros motivos que esta no era la vida que queria para mi y decidi cambiar, mucho me costo, pero al final logre, y en 2009 todo acabo ese pasado, y comenzo una nueva vida para mi, reconsegui todo lo perdido, y aun asi a mayores gane mas cosas, buena gente alrededor mia, amigos, familia, compañeros muchos de ellos de pesca, y volvi a recuperar la pasion por la pesca, y volver a pescar con mi padre otra vez, de hecho ahora compartimos gastos y compramos el nuevo barco entre los dos.

Y asi de esta manera corta, comparto con vostros MI historia, y me quito esa carga que tenia encima de no contarselo a nadie pues miraba que habia fracasado como persona, pero el hecho de haber superado todo eso me enorgullece, y ahora si creo que todo es superable, los obstaculos nos los ponemos nosotros mismos.

Te quiero V, gracias por hacerme ver quien soy y como todo es superable y nada imposible.