:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 17 de abril de 2012

Mojadura y estreno

Hola compañeros, este Domingo, como el anterior, me he ido ha hechar unos lances con mis nuevos amigos de faena pesquera, Jose, Ruben y Diego, decir que habia muy buen mar, estaba subiendo la marea, y ya teniamos una buena lamina de agua, asi que nada mas llegar, a pescar, busque una zona que me fuera algo comoda para mi ya que mi equipo de pesca es bastante sencillo, otro compañero de faena, me dice que lo que yo hago es "spinning ultra ligero", ya que mi caña es una shimano alivio de 2.10cm de spinning de rio (muy sencillita) y el carrete un Sert Inferno 6003, tambien para rio, (como veis muy sencillo todo y barato, hasta el dia que me rompa todo jajaja.... tengo que encontrar algo decente ya), asi que me acercaba bastante a la rompiente para ganar unos metrillos mas de distancia, y nada me pongo a lanzar 1º con un vinilo que me regalo Kubla, que perdi al segundo o tercer lance, despues opte por un vinilo tipo lanzon, que su natacion es como la de un pez moribundo, con medio cuerpo viendo al sol y el otro al fondo del mar, nada ni toque, en el 2º cambio de puesto, y viendo que Ruben sacaba una Lubineta con un MaxRap de 17cm, me dije pues voy a probar con mi MaxRap igual que la del pero de 15cm, despues de 2 o 3 lances, clave Lubineta, debia tener como 3 o 4 cm mas que el señuelo, la verdad que era preciosa esa pequeñaja, la desclave con cuidado, despues de las pertinentes fotos de recuerdo, y la devolvi al agua para que creciera y dentro de un año volver a por ella.













Decir que para ser pequeñaja era bastante rabiosa, no en la pelea, si no a la hora de intentar devolverla al agua, no se dejaba tocar, y al minimo toque coleteo y erizado de aleta, lo suyo me costo devolverla, eso si cuando la pose en el agua, desaparecio como un rayo.


La jornada prosiguio sin clavada ninguna, pero si con una buena picada en el ultimo puesto de pesca que no se llego a finalizar, como anecdota, se me olvido la parte de arriba del vadeador en casa, y chupe como 2 o 3 mojaduras, una de ellas me entro por dentro del vadeador y me hizo pasar un mal rato, de hecho cuando estabamos tomando algo, me empezo a doler la barriga, y tuve que marchar para casa a darme un baño caliente. (Como bien me dijo Jose, antes de salir revision de material)


 Lo de estreno lo pongo, porque es la 1º Lubina, que saco con una Rapala, ya que en roca me da miedo usarlas por si pierdo, ya se.... el que no arriesga no gana, pero soy asi aveces, y porque es la 1º Lubina que saco con este carrete nuevo que adquiri hace poco tiempo.
Las fotografias son de nosolomosca.blogspot.com.es aqui publicadas bajo su autorizacion directa
Bueno compañeros un saludo y buena pesca


2 comentarios:

  1. De vez en cuando una mojadura viene bien que espabila, pero que sea en verano, porque ahora ...
    Me alegro que hayas disfrutado en esta jornada, aunque las grandes nos dieron esquinazo.
    Pero no te preocupes que seguiremos al pie de la brecha para seguir intentándolo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Esteban estreno y sigues con el spinning,a ver si se te olvida el surfcasting jaja.Te mojaste por dentro y por fuera,la próxima será mejor.Saludos.

    ResponderEliminar