:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 8 de abril de 2012

1º Quedada Spinnig

Hoy Domingo a las 7:45, hice mi primera quedada a Spinning con Jose de Nosolomosca, y con Sio de PescaaTope, Diego y Juan, la verdad que el mar estaba muy bien, pero esta vez yo di palos al agua (que raro en mi xD), Jose saco una aguja enorme (menudo bicho), un par de Lubinas que fueron devueltas al agua y Sio otro tanto de Lubinas que fueron devueltas al agua, decir que estaba de estreno con la nueva caña Shimano Ultegra, que bien hizo en llevarla, y estrenarla.
Para mi fue una satisfaccion compartir esa mañana con ellos, ya que aprendi muchisimo de como pescar a Spinnig que soy novato, ya llegara el dia en que supere al Maestro jajaja, lo siento por no publicar fotos de sus capturas, pero la verdad estaba tan ansioso por pescar que ni me pare a sacar ni una foto.

Lo que si a mayores que en el cambio de zona, creo que tuve una picada ya que el vinilo se me paro en seco, pero nunca lo sabre, prefiero pensar que si y que era un animal de proporciones increibles que clavo mal jeje, tambien destacar de la jornada lo increiblemente amables que fueron conmigo y su paciencia a explicarme cosas y agradacerles sus consejos sobre como pescar a Spinnig.

Y ya para terminar decir que en el ultimo cambio de puesto pesquero al caminar sobre las charcas, nos topamos Jose y yo con un Remol (especie plana parecida al Lenguado, su nombre cientifico es Zeugopterus Puntactus), que al principio pense que era una tortuga. Aqui os dejo una foto de internet del pez en cuestion:







La foto corresponde a su legitimo dueño y fue sacada de internet

4 comentarios:

  1. Un placer conocerte y compartir jornada, espero que sean muchas mas no solo de spinning, también de surfcasting.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho un pequeño lio con los nombres, pero seguro que a base de ir ya te quedarán.
    Un placer haber pescado contigo y que vengan muchas más en el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esteban veo que le has cogido el gusto al spinning,y habéis salidos todos contentos,así que supongo que habrá más kedadas.Espero unas capturas bien grandes.Saludos.

    ResponderEliminar